Productos

Condiciones Generales

CONDICIONES DE COMPRA

Comprar en la tienda online de todoindustria es muy sencillo. Tan sólo tienen que ir seleccionando las opciones deseadas por el menú de navegación para poder acceder a las distintas categorías y productos que les ofrecemos.

En cada producto aparece la información detallada de sus principales características, y con su precio unitario, el IVA se le incluirá automáticamente (el 21%).Mediante el botón “añadir a al carrito” ustedes pueden seleccionar todos los productos en los que estén interesados, pudiendo confirmar su compra o continuar añadiendo productos a su lista.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto. Dichos gastos se añadirán, una vez que hayan confirmados sus compras les confirmaremos el coste de los gastos por correo electrónico.

Para poder realizar las gestiones de su envío necesitaremos que cumplimenten el formulario con sus datos, indicándonos si es una empresa o un particular. Este trámite solo será necesario la primera vez que compren en todoindustria, ya que en las siguientes compras solamente tendrán que introducir el e-mail y la contraseña elegida para tal fin.

En el momento que confirmen su pedido se dará por hecho que han entendido y aceptado las condiciones de compra, en un plazo estimado entre 24 y 48 horas, procederemos a enviarles un e-mail confirmándoles la disponibilidad del pedido y el plazo de entrega.

Una vez comprobado, confirmado el pedido y el pago según el modo que se relata en el siguiente párrafo se emitirá la factura y se la enviaremos por correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

Tal como aparecen reflejadas en nuestra web, aceptamos pago:

-Contra rembolso, desde un minimo 5€ hasta 250 € máximo.

- Transferencia bancaria, si eligen esta forma de pago el nº de cuenta se lo enviaremos por correo electrónico una vez confirmado el pedido, para que hagan la transferencia antes del envío.

- Pay pal una forma segura de realizar tus compras por internet a nivel nacional e internacional.

ENVIOS

Una vez se hayan confirmado sus pedidos y el pago, los prepararemos para entregarlos en el menor tiempo posible a la dirección indicada en el formulario de registro. En el caso de que algún producto no estuviera disponible o se demore demasiado el plazo de entrega. Se les comunicará al e-mail que hayan indicado en sus formularios de registro, teniendo ustedes la posibilidad de confirmar o cancelar el pedido de ese producto.

Por los gastos de transporte se cobrarán a 15€, si la compra supera los 300€ los portes serán gratuitos.

En las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla tendrán que consultar los portes e impuestos dependiendo si van por mar o aire.

Los clientes dispondrán de un plazo de 24 horas para comprobar la integridad de todos los productos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que han pedido. Una vez pasado ese tiempo daremos por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En las próximas 24 horas es cuando los clientes deben verificar los productos y la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberán indicarlo en el recibo de transporte y comunicarlo a nuestra empresa, si es muy grave y quiere devolverlo, siempre dentro de las 24 horas de la recepción del mismo.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido y no están conformes y quieren devolver la mercancía se hará la reclamación con aviso previo a nuestra empresa vía e-mail o a nuestro teléfono nº 986.51.23.44, indicando los motivos de la devolución. Tendrán un plazo de 7 días para la devolución desde la recepción del pedido en virtud del artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre. Toda la mercancía que sea devuelta fuera de plazo sin respetar las condiciones será retenida o a disposición del cliente y no dará lugar a ningún abono por nuestra parte.

Los productos devueltos tendrán que estar en las mismas condiciones que en el momento de su entrega. En su embalaje original, en perfecto estado y a portes pagados *.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en prefectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

*Los gastos de transporte originados por la devolución en el caso de que el motivo de la misma sea por productos dañados o error en el pedido por parte de nuestra empresa, no se les cobrarán. En caso contrario correrán a cargo de los clientes.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus Datos Personales incluidos en nuestra Bases de Datos, y que nos fueron facilitados en su momento, forman parte de un fichero automatizado, cuyo Responsable es TODOINDUSTRIA VILAGARCÍA, S.L., y que se encuentra registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.
Estos Datos Personales solamente serán utilizados para realizar una Correcta Gestión de nuestra Relación Comercial.
Si lo desean, podrán ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, el de oposición, dirigiéndose por escrito a TODOINDUSTRIA VILAGARCÍA, S.L., con domicilio social: C/ As Quintáns, nº24 – Rubiáns(36619) – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) o enviando un correo electrónico.

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